lunes, 13 de marzo de 2017

El mejor trabajo del mundo: casarse con una islandesa

(Noticias de Islandia) Para muchos hombres sería el mejor trabajo del mundo: que te paguen un buen sueldo a cambio de casarte con una preciosa chica islandesa y tener hijos con ella. Pero no hay que ser machistas, también para una mujer, el mejor trabajo del mundo sería casarse con un guapísimo islandés y tener hijos con él.

Tanto si eres hombre como si eres mujer, ese sueño se ha hecho por fin realidad. El Gobierno de Islandia quiere aumentar la población ya que en el país sólo hay 320.000 habitantes, la mayoría mayores de 40 años, y la población ha dejado de crecer. ¿La solución? Ofrecer un sueldo mensual de 1.800 euros a cualquier hombre o mujer que se vaya a Islandia, se case con un islandés o una islandesa, y se quede a vivir allí gozando del amor y de algún hijo que venga fruto de esa unión.

En realidad es un sueldo a cambio de reproducirse, pero si la reproducción ha de venir de una belleza masculina o femenina de aquel país, más de uno pagaría por conseguirlo y en cambio ahora es el Gobierno de aquél país quien te pagará por reproducirte.

Para muchos, sobre todo para aquellos que lo conocen bien, Islandia es el mejor país del mundo. ¿Inconvenientes? Que el clima allí es bastante malo, pero es que ese es el único inconveniente, porque todo lo demás es lo mejor que hay sobre la superficie de este planeta llamado Tierra.

PD.- ¡Ay si me hubiera pillado esta noticia con 50 años menos!



“Reflejos de Islandia”: 

No hay comentarios: